viernes, 3 de octubre de 2014

Regulaciones y Restricciones a la importación de Tailandia

Tailandia está gobernado por una monarquía constitucional. La ciudad capital de Tailandia es Bangkok. Es el país más poblado de 21o en el mundo y es el hogar de cerca de 64 millones de personas. La moneda de Tailandia es el Baht. Tailandia es miembro de la Organización Mundial del Comercio y es parte de la Zona de Libre Comercio. Los países miembros de la Zona de Libre Comercio no están obligados a pagar los aranceles en algunos artículos.
Liquidación de importación
Las importaciones deben ser aprobados antes de que sean recibidos oficialmente en el país. Hay dos maneras de recibir autorización. La primera es una autorización formal mediante el formulario de un gobierno de Tailandia 99 oa través del sistema EDI. El EDI o Intercambio Electrónico Fecha opera en un sistema de color. Las importaciones que necesitan una evaluación por la aduana antes de hacer los pagos de impuestos están en el EDI Red Line. Las importaciones que no necesitan inspección aduanera entran en la Línea Verde EDI. Autorización especial utilizando el Formulario 102 es necesario cuando se importa uno de los siguientes: los medios de comunicación como periódicos, partes de aeronaves, equipaje de pasajeros, regalos o muestras. Formulario 103 permite al importador haber bienes despejado durante los fines de semana y cuando las costumbres se cerró oficialmente. Usted es elegible si las importaciones eran animales vivos, frutas y verduras o documentos importantes.

Requisitos de los documentos
Importa empresa debe presentar los siguientes documentos al enviar a Tailandia. Una carta de porte aéreo, una factura comercial, lista de empaque, prueba de seguro, licencia de importador, certificado de origen y otros documentos pertinentes. Usted recibe la licencia de importación del Departamento de Comercio de Tailandia. La licencia es bueno para sólo tres meses y en ese momento usted tendrá que solicitar una prórroga. Si su negocio de importación de medicamentos o cosméticos aprobado, su licencia de importación tendrá una duración de hasta un año.

Determinar Deberes
Cada año, la política tailandesa para producir un arancel de aduanas lista para categorías y tipo arancelario para cada categoría. El precio de tarifa puede ser tan alta como 39% hasta un mínimo de 0% para algunos artículos. También se pueden aplicar tarifas revisadas. Los productos que se incluyen en el siguiente impuesto cabezas superior como materias primas, productos semielaborados y productos terminados.

Restricciones
Tailandia tiene restricciones contra ciertos productos básicos. Los importadores no podrán vender productos de tabaco, el arsénico, desechos y recortes, o ciertos productos químicos. También es ilegal para "volcar" los productos o vender productos a un precio que es drásticamente inferior al del mercado local actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario